Seguir a @DIANABAYARDO13

C O N O C E M E

De profesión abogada, se inicia en la búsqueda espiritual con la intención de tener herramientas para ayudar a las personas en desgracia a superar los problemas de uso cotidiano: carencia de trabajo, amor, salud, profesión, dinero, etc.

Al conocer de la técnica milenaria china conocida como feng shui, busca establecer contacto con los mejores maestros a nivel internacional tomando cursos con: Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo, Joseph Yu, entre muchos otros.

Inquieta como es, complementa sus estudios especializándose en practicante de Programación Neurolinguistica con Robert Dilts, Richard Bandler, Joseph O´connor.

Complemento su preparación, tomando diversas especialidades en ámbitos de la sanación (Gisele King, iniciadora de Magnified Healing, técnica de sanación entregada por Kuan Yin para colaborar en los procesos de salud de los seres humanos, es canal de la energía del Espíritu Santo para la armonización y sanación de personas, casas y negocios esto de la mano de su único representante a nivel mundial el filipino Emilio Laporga), inclusive ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki la cual aplica con éxito a todos sus consultantes.

En el año 2000 Diana se da cuenta de la necesidad de llevar todos estos conocimientos al mayor número de personas y se aboca a buscar oportunidades en medios de comunicación recibiendo su primera oportunidad en medio impreso en el Sol de Hidalgo, actualmente escribe para sesenta periódicos de Organización Editorial Mexicana (El Sol) en todo México, además participa en periódico El Universal y tiene presencia permanente en dicho periódico a través de su blog: BUENA VIBRA CON DIANA BAYARDO http://www.avisooportuno.mx/blog/buenavib/

A participado en revistas llevando el conocimiento del Feng Shui a: Mundo Esotérico, TvyMas, Mujer Nueva, desempeñándose actualmente en TvyNovelas México y USA. En Televisión participa actualmente con la sección Feng Shui tu llave a la abundancia en Televisa México (Hoy, Netas Divinas, MoJoe, Wow) Puebla, León Guanajuato, Acapulco, San Luis Potosí, Zacatecas y otras.

En Radio conduce y produce el programa Buena Vibra con Diana Bayardo todos los martes de 4-6 pm por www.blogdfm.com (revista holística especializada en temas de Feng Shui y Astrologia.

Conduce el programa de Televisión "Diana Bayardo Rescatando Corazones" el amor incondicional puesto en acción, todos los viernes a las 8 pm por http://www.televisionyradioquintonivelinternacional.com/wp este programa es dedicado al trabajo de asistencia social y humanitario donde Diana ha volcado su interés de ayudar a los que menos tienen para superar sus carencias económicas, emocionales, jurídicas y sociales a través de la ayuda terapéutica y jurídica que ella y su equipo de colaboradores brindan sin costo alguno para todo aquel que le cuente su historia y juntos resolvamos todo el caos y dolor que hay en tu vida, después de este programa tu vida nunca será la misma la misión es sanar y pulir tu vida.

 

Actualmente participa en Radio Formula y Teleformula en todo para la Mujer con Maxinne Woodside, de mamá a mamá con Gina Ibarra, en Las noches con Irene de Irene Moreno.

En W Radio participa con Martha Debayle y Fernanda Tapia, en Imagen y Reporte 98.5 de FM participa en Lindos Sueños con Jessica Díaz de León y actualmente en cadena 3 participa en cocinemos juntos con Many Muñoz.

Actualmente se encuentra recorriendo 8 Estados de la Republica Mexicana y otros Paises impartiendo cursos y asesorias de Feng Shui.